3, 2, 1,... ¡¡¡Todo preparado para el despegue!!!

Cáritas Madrid 22 de Mayo de 2018

Cáritas Vicaría I prepara el Día de Caridad que celebramos el 31 de mayo en la calle y el 3 de junio en las Parroquias, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi.

Cáritas Madrid. 22 de mayo de 2018.-  En Cáritas Vicaría I ya ha comenzado la cuenta atrás para que todo funcione el Día de  Caridad, una jornada muy nuestra, porque celebramos el compromiso que nos hace salir de nosotros mismos, de nuestra vida acomodada, tranquila y de la zona de confort para acudir al encuentro de los demás.

Vamos a vivir este compromiso saliendo a la calle para dar testimonio y difundir a nuestros vecinos todos los proyectos que se desarrollan en nuestros arciprestazgos durante todo el año. Queremos ser voz de los que no tienen voz y compartir nuestra alegría con todos los que nos crucemos por la calle el próximo día 31 de mayo.

Para eso llevamos trabajando todo el año, como nos recuerda Mª Jesús, voluntaria del equipo de comunicación de la Vicaría que se muestra entusiasmada con su tarea. “Cuando me hablaron del proyecto del Día de Caridad nunca pensé que me iba a llenar tanto. Es una campaña de celebración, de salir a la calle y compartir lo que hacemos con el resto de la sociedad. Para mí, este va a ser mi primer año organizando este día y lo vivo con auténtico entusiasmo. Quiero que todas las mesas estén radiantes y no falte un detalle para que la campaña sea todo un éxito.”

Y seguro que lo vamos a conseguir. Ya están preparadas las sacas, los manteles están radiantes, tenemos las huchas relucientes, hay globos, caramelos, memorias, folletos… y sobre todo… cientos de personas voluntarias que cuentan los días para salir a la calle a invitar a toda la sociedad a compartir nuestro compromiso con los más desfavorecidos.