VISITA INFORMATIVA A UN CENTRO DE CAPACITACIÓN DE CÁRITAS MADRID

Cáritas Madrid 4 de Abril de 2016

Presentación de un Centro de Capacitación de Cáritas Madrid con motivo de la Campaña Contra el Paro 2016


Cáritas Madrid.- El MIÉRCOLES 6 de abril tendrá lugar una VISITA INFORMATIVA para los Medios de Comunicación en el Centro de Capacitación “San Felipe Neri” de Cáritas Madrid para presentar su Campaña Contra el Paro 2016 “Derecho a un trabajo digno y estable” y para conocer uno de sus Centros de Capacitación.


Para Cáritas Madrid el trabajo sigue siendo una prioridad donde hacemos énfasis en el itinerario laboral personal apoyado por tutores, donde la formación y capacitación son herramientas para facilitar la inserción laboral.


Consideramos que la posibilidad para conseguir trabajo aumenta cuando la persona cuenta con formación específica, y esta probabilidad se potencia si la capacitación está dirigida a los sectores que actualmente se ven menos castigados por la crisis.


Por ello, ofrecemos los Centros de Capacitación y Orientación Laboral que son espacios de enseñanza en oficios destinados a formar en las áreas que tienen más demanda en el mercado laboral.  En el año 2015, se capacitaron 1.348 alumnos, en 95 cursos.


En estos momentos contamos con 4 Centros de Capacitación y Orientación Laboral,  y uno de ellos es el de San Felipe Neri, donde se imparten cursos de: Auxiliar de Peluquería, Estética, Auxiliar de Prótesis de Uñas, Auxiliar de Camarera de pisos, Empleado de fincas urbanas e Informática básica.


VISITA INFORMATIVA


Centro de Capacitación de Cáritas Madrid con motivo de la Campaña Contra el Paro 2016 “Derecho a un trabajo digno y estable”

 

Fecha y hora:         Miércoles, 6 de ABRIL a las 10:00 de la mañana.

Lugar:                                   Centro de Capacitación “San Felipe Neri” (Camino de Valderribas 39) Se puede aparcar en el Centro.


Intervinientes:        Responsables del Servicio Diocesano de Empleo

                                   Voluntarios

                                   Alumnos que están recibiendo distintos cursos.

                                   Antiguo alumno que ha encontrado trabajo.

 

Más información: 91 548 95 80 / comunicacion@caritasmadrid.org

Volver