Memoria 2016 de Cáritas Madrid

Cáritas Madrid 5 de Octubre de 2017

En el 2016 han sido 129.052 personas acogida, orientadas y apoyadas en nuestras Cáritas Parroquiales, que buscaban una mano amiga que las acompañe y ayude en este difícil camino que les ha tocado vivir y lo han encontrado: en un voluntariado comprometido, en unos donantes incondicionales y en unos trabajadores entregados.

En la Memoria anual de Cáritas Madrid 2016 publicamos los datos de lo trabajado y acontecido en nuestras acogidas, proyectos, centros y servicios a lo largo del pasado año.

Este documento no son sólo números, estadísticas y pefiles. Son historias reales, de personas con situaciones y vidas muy complicadas. Han sido 129.052 personas acogidas y atendidas este año las que han buscado una mano amiga que las acompañe y ayude en este difícil camino que les ha tocado vivir y lo han encontrado: en un voluntariado comprometido, en unos donantes incondicionales y en unos trabajadores entregados. En todos ellos su generosidad y entrega tiene más valor.

Procedencia de nuestros ingresos:

Aportaciones voluntarias: 80% del total

Otros ingresos (residencias, centro de estudios, etc.): 6% del total