Cáritas Madrid convoca el 4º concurso de Belenes con materiales reciclados

Cáritas Madrid 24 de Octubre de 2016

Cáritas Madrid abre la 4ª edición del concurso de Belenes con material reciclado. Se puede participar individualmente o en grupo y es una oportunidad para que tanto en el colegio como en casa se aprenda el valor del reciclaje y se comparta el misterio de la Navidad.


Cáritas Madrid. 18 de octubre de 2016.- Cáritas Madrid lanza una nueva edición del Concurso de Belenes realizados con material reciclado, tras la experiencia positiva las anteriores convocatorias. En las tres ediciones anteriores han sido 143 los Belenes presentados, en la categoría individual y grupal.


El objetivo es reflejar el misterio del Belén con figuras realizadas con material reciclado que pueden ser "telas, plastico, palillos, botes... y recurrir a la creatividad en "pro" de un consumo más solidario, justo, ético y responsable.

Según las bases del concurso, la obra tiene que reflejar “el misterio” del Belén con un máximo de 15 figuras, realizadas con materiales reciclado, siendo el tamaño inferior a un DIN-A3. Pueden participar personas entre los 5 hasta los 99 años, de forma individual o grupal.

La presentación de los Belenes se realizará, a través de una foto, hasta el lunes 9 de enero de 2017, enviándola por e-mail (concurso@caritasmadrid.org) o entregándola en la calle Martín de los Heros, 21, 28008 Madrid, reflejando la categoría individual o grupal, nombre de participante o grupo, teléfono de contacto y correo electrónico.

PINCHAR AQUI PARA DESCARGAR EL CARTEL

PINCHAR AQUI PARA DESCARGAR LAS BASES

#ConcursoBelenesCaritas



Volver