Gracias, nos conmueve ser la esperanza de las familias y la inspiración de los más jóvenes

12 de Mayo de 2022

Una juventud solidaria, comprometida y con valores ha aclamado y reconocido la labor de Cáritas Diocesana Madrid en la prevención de la exclusión social, la promoción de la igualdad y dignidad y el fomento de la solidaridad entre los jóvenes.

Lo hacía esta semana cuando con sus cariñosos aplausos nos entregaban el premio de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid. El acto de entrega, en la que se han congregado cientos de jóvenes, ha coincidido con la clausura del curso y se ha celebrado en el auditorio del Colegio Mayor Pío XII.

Agradecidos y conmovidos, así lo hemos sentido y lo ha transmitido nuestro director, Luis Hernández Vozmediano, quien acudió a recoger el galardón. Nos conmueve y admira en partes iguales que la juventud aplauda generosamente la labor que realiza Cáritas Madrid con las personas, para con este gesto sincero dar un ‘abrazo’ a nuestra labor social.

Esta juventud solidaria y con valores demuestra creer en un mundo más justo e igualitario y confía en nosotros para que, precisamente, llevemos esa dignidad, esa justicia y esa igualdad a las familias más vulnerables de Madrid.

Gracias porque sois la esperanza en un futuro mejor. Gracias por depositar en nosotros vuestra confianza. Y gracias a las personas, contratadas, voluntarias y colaboradoras que hacéis posible que seamos esperanza para las familias e inspiración para nuestros jóvenes.

Ver vídeo entrega del galardón a Cáritas Madrid

#PremioColegiosMayores