Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

"YoXti", una campaña solidaria de alimentos por mascarillas

 

Un grupo de jóvenes se ha organizado para hacer de transmisores de solidaridad en tiempos de coronavirus. Situados en las puertas de supermercados recogen alimentos de las personas que van a comprar y ellos reparten mascarillas a su vez donadas. Ya han conseguido 30 toneladas que han llevado a distintas parroquias.




 

Cáritas Madrid. 19 de mayo de 2020.- En Cáritas Diocesana de Madrid estamos siendo testigos de cómo a medida que avanza el estado de alarma aumentan las necesidades de las persoans afectadas por las consecuencias del Covid-19 y, casi de forma paralela, cómo se suceden los gestos solidarios de quienes pueden aportar su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan en esta crisis sanitaria, económica y social.

 

Un grupo de jóvenes de Pozuelo de Alarcón se han organizado para estar  presentes en las puertas de supermercados de esta zona de Madrid para sensibilizar a las personas que acuden a comprar. Es una "campaña recíproca" ya que las personas que por allí están pasando están donando alimentos y ellos por su parte están repartiendo mascarillas (que a su vez les dan donado) para proteger a la población del contagio. Ya han conseguido 30 toneladas de  alimentos que están repartiendo entre las parroquias de la zona y de Villaverde.

 

 

#LaCaridadNoCierra

Pincha aquí para colaborar con Cáritas Diocesana de Madrid