Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Ya tenemos ganadores del 6º Concurso de Belenes de Cáritas Diocesana de Madrid

Hora y veinte minutos tardó el jurado, compuesto por 4 personas, en tomar la decisión de los ganadores del 6º Concurso de Belenes de Cáritas Diocesana de Madrid realizados con materiales reciclados, una difícil decisión sin duda.

 

Cáritas Madrid. 11 de enero de 2019.- Entre los más de 30 belenes recibidos para participar en este concurso, el jurado decidió que los ganadores eran:

- En la categoría Infantil Individual es para Candela, un niña de 9 años, con papel y latas.

 

- En la categoría Infantil Grupal es para dos hermanos, Jaime y Paula, por su Belén realizado con material recogido en la hospitalización de Jaime, estas Navidades, con la colaboración de las enfermeras del edificio Materno-Infantil del Hospital Doce de Octubre. Los materiales utilizados son: gorros y calzas de quirófano, esponjas, bote de alcohol y bote de agua oxigenada, palos de madera, cucharas de jarabes, algodón, tapones de la bomba de goteo, 2 bateas desechables, goteros, guantes, una jeringuilla y toallitas.

 

- En la categoría para Adultos ha sido para el Belén realizado por Coral con papel de un libro.

 

Los criterios que el jurado siguió para la selección de los ganadores fueron: los materiales utilizados, la creatividad, el trabajo de elaboración y el resultado final.

 

Tras la valoración de los belenes presentados a concurso, los miembros del jurado han estado de acuerdo en que ha sido una difícil votación, dada la alta calidad de los trabajos presentados. Además de la creatividad y originalidad de los mismos, el buen trabajo y el detalle que cada proyecto muestra, ha hecho que sea muy difícil decantarse por uno solo.

 

El próximo jueves, 17 de enero, a las 12:00h se hará entrega de los premios en la Central de Cáritas Madrid.

 

¡Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores!

 

Si quieres conocer los Belenes presentados son:

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM