Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Ya tenemos ganadores del 5º Concurso de Belenes de Cáritas Diocesana de Madrid

Hora y diez minutos tardó el jurado, compuesto por 4 personas, en tomar la decisión de los ganadores del 5º Concurso de Belenes de Cáritas Madrid realizados con materiales reciclados, una difícil decisión sin duda.

 

Cáritas Madrid. 12 de enero de 2018.- Entre los más de 30 belenes recibidos para participar en este concurso, el jurado decidió que los ganadores eran:

- En la categoría Alevín Individual es para Iria, un niña de 2º de la Eso del colegio Agustiniano, realizado con telas, botes, tapones, lanas...

- En la categoría Alevín Grupal es para los alumnos de 1ero, 2º y 3ero de primaria del Colegio CEIP José de Echegaray, realizado con cds, telas, lanas, algodón, cintas de vídeo...

- En la categoría para Adultos ha sido para el Belén realizado por Belén Gijón,

realizado por tela de sacos de café y cuerda de bramante reutilizada, dentro de una caja de madera.

 

Los criterios que el jurado siguió para la selección de los ganadores fueron: los materiales utilizados, la creatividad, el trabajo de elaboración y el resultado final.

 

Tras la valoración de los belenes presentados a concurso, los miembros del jurado han estado de acuerdo en que ha sido una difícil votación, dada la alta calidad de los trabajos presentados. Además de la creatividad y originalidad de los mismos, el buen trabajo y el detalle que cada proyecto muestra, ha hecho que sea muy difícil decantarse por uno solo.

 

El próximo miércoles, 17 de enero, a las 12h se hará entrega de los premios en la Central de Cáritas Madrid.

 

¡Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores!

 

Si quieres conocer los Belenes presentados son:

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM