Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Ya tenemos ganadores del 1º Concurso de Belenes Reciclados de Cáritas Madrid

Entre los más de 50 belenes recibidos para participar en este concurso el jurado ha decidido que el premio de la categoría individual recaiga sobre Yousef Mounir, un menor de 1º de la ESO del Colegio Agustiniano de Madrid, que a través de un belén hecho con palillos ha cautivado el corazón de nuestro jurado.
 
Respecto a la categoría colectiva, el premio recae sobre el PCPI Electricidad del Centro de Formación Sociolaboral de Cáritas Madrid, que mediante el uso del cable reproducen un hermoso y original belén.

 

Los criterios que el jurado ha seguido para la elección de los ganadores han sido: los materiales utilizados, la creatividad, el trabajo de elaboración y el resultado final.

 

Tras la evaluación y votación de los belenes presentados a concurso, los miembros del jurado han estado de acuerdo en que ha sido una difícil votación, dada la alta calidad de los trabajos presentados. Además de la creatividad y originalidad de los mismos, el buen trabajo y el detalle que cada proyecto muestra, ha hecho que sea muy difícil decantarse por uno solo.
   
El próximo miércoles, 22 de enero, a las 12.30h se hará entrega de los premios en la Central de Cáritas Madrid.

 

¡Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores!