Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¡¡Y nos vamos pa'Belén!!

Los residentes de la Casa de Acogida "San Agustín y Santa Mónica" se acercan al centro de Madrid donde se dejan llevar por aquello que anticipa lo festivo y anuncia algo grande: ¡¡El Amor!!


Cáritas Madrid. 15 de diciembre de 2016.-En la víspera del tercer domingo de Adviento, conocido como “Gaudete” – Alegría, los residentes de La Casa de Acogida de Cáritas Madrid nos hemos ido de paseo a “Belén”…


En esta tarde del sábado 10 de diciembre todos los residentes, la hermana Angelina (Amico) y una de las Integradoras, Lara, hemos salido a pasear por las calles del Madrid castizo para dejarnos llevar por la ilusión, la alegría, el compañerismo, en definitiva, volvernos un poco niños y contagiarnos por la magia de la Navidad.


Comenzamos yendo al Ayuntamiento de Madrid para ver el Belén, luego paseamos hasta la Puerta del Sol, donde pudimos empezar a contemplar las luces que iluminan las calles.


Después serpenteamos entre la gente para llegar a la Calle Arenal y bajar hasta la chocolatería San Ginés para disfrutar de un calentito chocolate y ricos churros como merienda.


Continuamos paseando hasta la Plaza Mayor para seguir disfrutando del ambiente.

Todos agradecidos por este paseo prenavideño, nos hemos dejado llevar por aquello que anticipa lo festivo y anuncia algo grande: ¡¡El Amor!!