Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Vuelve la cita benéfica de Los Arroyos

Como cada año, las personas de Cáritas de la Sierra se unieron en la cena benéfica de Los Arroyos, en El Escorial, para mostrar su solidaridad y compromiso.


Cáritas Madrid. 14 de agosto.- Hay citas en Cáritas Madrid que se repiten cada año. Que sirven para hacer familia, generar compromiso y ponernos en marcha, como dice nuestro lema. Una de ellas es la cena benéfica en Los Arroyos, El Escorial, a la que acudieron personas desde todas las localidades de la Sierra.


Personas voluntarias, familiares y allegados acuden esa noche a cenar y a colaborar con nosotros. Es un encuentro en el que nos damos cuenta de que cerca de nosotros hay mucha gente a la que podemos ayudar o acompañar con pequeños gestos. Nos damos cuenta de que en nuestros barrios o pueblos hay necesidades y también algo muy importante: que hay gente, mucha, dispuesta a dar su tiempo, su esfuerzo y buen hacer.

 

La cena estuvo precedida de una misa en la que contamos con la presencia del vicario de la Vicaría VII, Juan Carlos Merino, y el apoyo del párroco, Fernando  Rey, y de Fernando Magina que es el alma mater de nuestra Cáritas. Sin su entrega incondicional, y la de los monaguillos que le acompañan durante todo el  invierno, no podríamos llevar a cabo nuestra esta labor.  


Si quieres hacer voluntariado: Pincha aquí