Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Vicaría IV: Teatro navideño para los menores de San Cosme y San Damián

Un grupo de niños y niñas del CEM disfrutaron de una función especial en el Colegio Ciudad de los Muchachos, organizado por la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas.


Cáritas Madrid. 7 enero 2021. La Navidad es tiempo para la ilusión, la magia y la fantasía. Los niños que participan en nuestros centros educacionales han disfrutado durante estos días de unas merecidas vacaciones y ocio, en los que han podido participar de visitas muy especiales.

 

Un grupo de niños del Centro Educacional del Menor (CEM) de San Cosme y San Damián, en el Arciprestazgo de San Pablo (Cáritas Vicaría IV) disfrutaron el pasado 22 de diciembre de un espectáculo navideño de teatro en el Colegio Ciudad de los Muchachos, organizado por la Coordinadora Infantil y Juvenil Libre de Vallecas.

 

El teatro consistió en un espectáculo de un cómico en el que realizó diferentes espectáculos tanto él solo como con la colaboración de algunos de los menores que acudieron a dicho espectáculo.

 

 

Al finalizar el espectáculo, a cada uno de los asistentes se le dio una cajita con una merienda. Fue un momento muy divertido en el que tuvieron la oportunidad de conocerse entre ellos fuera del espacio del CEM.