Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Viajamos "vituralmente" a Latinoamérica en la 4ª semana de la Colonia Urbana de Cáritas Vicaría VII

La Colonia Urbana de la Vicaría VII, forma parte de las 11 Colonias Urbanas que ha organizado Cáritas Madrid, en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa".


Cáritas Madrid. 27 de julio de 2016.- La semana pasada, fue la 4ª semana de la Colonia Urbana de Cáritas Vicaría VII, y viajamos vituralmente a Latinoamérica!.  Muchos ya teníamos ganas de hacer este viaje y que nos mostrase todo lo guay que tiene esta parte del continente!.


Os contamos lo que ha sucedido cada día:


LUNES

Como cada mañana hemos llegado y lo primero que hemos hecho ha sido desayunar, luego hemos dado la bienvenida a compañeros nuevos y a otros que no hemos visto estas semanas.  Hicimos juegos en el parque y luego tuvimos un poco de tiempo  libre que aprovechamos para jugar al futbol y al pañuelo.


MARTES

El martes fue un día de mucho calor, por lo que estuvimos en la piscina, después de desayunar nos ponemos bien de crema y nos vamos a la piscina! Estuvimos jugando todo el día con los monitores en el agua. También ayudamos a los pequeños a ir hasta allí! Hoy todos ayudamos y todos nos sentimos monitores!

 

MIÉRCOLES

Para celebrar el ECUADOR del campamento los pequeños se han ido al CaixaForum, y estuvieron haciendo un taller de pulseras muy chulo, los mayores estuvimos de Pino a Pino y nos lo pasamos genial, compartimos con monitores momentos de Adrenalina  pero también estuvieron con nosotros en los momentos de más miedo!

 

JUEVES

Para ver todos los países que foman latinoamerica  realizamos un taller de manualidades, estuvimos pintando piedras con las banderas de los diferentes países. Los más peques también realizaron un taller de master chef. Como hicieron mucha comida nos bajaron unas galletas para que probásemos, estaban realmente buenísimas!


VIERNES

Hoy después de desayunar hemos ido al Museo de la Moneda. En el estuvimos haciendo un taller muy guay con los diferentes periodos de la historia y como eran sus costumbres, luego hicimos una pequeña visita por el museo. Cuando llegamos al  campa comimos y nos despedimos de los compañeros que ya se marchan esta semana! Tenemos ganas de que empiece la próxima semana.

 

 

ALBUM DE FOTOS