Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¡Unidos en la vida, compartimos nuestra sangre!

Encuentro interreligiosa en la plaza de La Remonta.

Cáritas Madrid. 26 de octubre de 2016.- El pasado sábado 22 de octubre, se llevó a cabo la Jornada de Donación de Sangre con la Asociación de Amistad y Encuentro Interreligioso (AAEI), en la Plaza de La Remonta, Tetuán (Madrid), bajo el lema: ¡UNIDOS EN LA VIDA, COMPARTIMOS NUESTRA SANGRE!

Temir Naziri, presidente de Arco Forum y miembro de AAEI, presentó el acto y Miguel García-Baró, presidente de AAEI, dirigió unas palabras acerca del sentido de esta asociación. Julián Blázquez, colaborador del Centro Ecuménico ‘Misioneras de la Unidad’ y miembro de AAEI y Mohamed Ajana, Secretario de Comisión Islámica de España, y secretario de AAEI, leyeron textos de la Biblia y del Corán. Y para finalizar el momento, D. Ángel Camino, vicario episcopal de la Vicaría VIII de la archidiócesis de Madrid, dirigió unas palabras su apoyo a estas iniciativas que fomentan y visibilizan el compartir el amor de Dios y el deseo de mostrar a la sociedad que los creyentes y las religiones estamos para hacer el bien y no el mal, para caminar y aportar lo mejor de nosotros al bien común.

También se hicieron presentes Riay Tatary, Presidente de la Comisión Islámica de España y D. Manuel Barrios, Delegado de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales de la archidiócesis madrileña y miembro de AAEI.