Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Una tarde de cine solidario en la Casa de Acogida "San Agustín y Santa Mónica"

Una tarde donde afloraron en nuestro interior esos sentimientos tan maravillosos que tenemos como la compasión por el que sufre, el coraje de querer seguir adelante, la cercanía y compañía al que necesita de una mano amiga, la tristeza compartida y también la alegría y satisfacción de haber vivido algo bello.

 

Cáritas Madrid. 7 de abril de 2017.-Un grupo numeroso de personas de la Casa de Acogida "San Agustín y Santa Mónica disfrutamos de una tarde de cine solidario.


Una película que además de estar bien realizada y ser conmovedora por su contenido, nos deja aportar nuestro granito de arena en la ayuda en la investigación contra el cáncer infantil.


La película “Lo que de verdad importa” nos ofrece la oportunidad de que afloren en nuestro interior esos sentimientos tan maravillosos que tenemos como la compasión por el que sufre, el coraje de querer seguir adelante, la cercanía y compañía al que necesita de una mano amiga, la tristeza compartida y también la alegría y satisfacción de haber vivido algo bello.


 

Casa de Acogida San Agustín y Santa Mónica: Recurso residencial 24 horas destinado a personas en situación de exclusión que necesitan un apoyo residencial tutelado para recuperarse y realizar parte de su itinerario de reinserción social.

Una Comunidad de religiosas de la Congregación Amistad Misionera Cristo Obrero (AMICO) colabora en el proyecto. Desde la década de los 90, la Orden de San Agustín apoya muy especialmente su realización.