Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Un trabajo día a día con las personas

Cáritas Madrid. 16 de febrero de 2018.- El domingo, la empresa de inserción “Taller 99” promovida por Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid se hizo presente en el territorio de la Vicaría V, concretamente en la parroquia de San León Magno, con el fin de presentar y hacer visible su trabajo.

Fue una experiencia, tanto para la comunidad parroquial como para el voluntariado, muy importante, ya que Taller 99 pudo compartir su experiencia y mostrar los productos (que están a la venta en la Tienda de Cáritas, sita en la c/ Orense, 32), todos ellos fruto del trabajo de la empresa de Inserción, donde se hace proceso con personas que aprenden un oficio y a trabajar trabajando.

De esta manera, Caritas Madrid visibiliza ante la comunidad uno de los proyectos desde la que se trabaja la Inserción de personas y el progreso de estas, desarrollándose como verdaderas profesionales. La comunidad parroquial mostró interés tanto por los productos que se expusieron como por el trabajo que esta obra desarrolla.

Caritas Vicaría V agradece tanto a la comunidad parroquial de San León Magno como al equipo de Voluntarios de taller ´99, su esfuerzo, apoyo y participación.