Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Un nuevo propósito para este año: el voluntariado

Cáritas Madrid. 12 de enero de 2022.- Ha comenzado el 2022, un año que llega con incertidumbre pero que queremos cargar de esperanza. Esperanza en que la situación social, sanitaria y económica mejore para todas las personas. Esperanza en que tengamos las mismas oportunidades. Esperanza en construir entre todos una sociedad más justa y solidaria.

 

Por es en Cáritas Madrid te animamos y proponemos que, además de afrontar tus retos personales como cuidar de tu salud o formarte en nuevos ámbitos, afrontes el reto de sumarte también para cargar de esperanza el futuro.

 

Puedes dar esperanza a las personas más vulnerables y mejorar nuestra realidad social participando en actividades de voluntariado. En Cáritas Madrid tenemos proyectos sociales con los que trabajamos en el acompañamiento de mayores, menores, personas sin hogar, mujeres, personas desempleadas, personas en exclusión…para que todas ellas encuentren una oportunidad que les permita su inclusión.

 

Conócenos, conoce las realidades sociales donde sembrar esperanza y colabora como voluntario o voluntaria. Haz que cada persona importe, haz voluntariado.