Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Un gran día de aventura para las familias, gracias al programa CaixaProinfancia

180 familias de quince Entidades Sociales, entre ellas Cáritas Madrid, participan en la actividad organizada, en el Parque de Atracciones, por la Obra Social "La Caixa" a través del programa CaixaProinfancia.

 

Cáritas Madrid. 4 de julio de 2016.- Ayer, domingo, 180 familias en situación de vulnerabilidad social disfrutaron de un día de ocio, aventura, emoción y alegría en el Parque de Atracciones de Madrid gracias a la iniciativa del Programa CaixaProinfancia de Obra Social "La Caixa".


A lo largo del día, las más de 500 personas pudieron disfrutar de las diferentes atracciones que ofrece el parque, así como de un espectáculo en exclusiva denominado Under Presure (un tributo al grupo Queen), en el Gran Teatro Auditorio.


Este tipo de actividades representan una de las pocas oportunidades que tienen estas familias para disfrutar del ocio en familia. En la mayoría de los casos, no se pueden permitir pagar actividades de ocio.


En total han participado 15 entidades en esta jornada: Redes Sociedad Cooperativa; Cáritas Madrid; Fundación Tomillo; Save the Children; Asociación Valdeperales; Proyecto Paula Montal de Madres Escolapias; Fundación Secretariado Gitano; Fundación Amigó; Valponasca; YMCA; Achalay; Asociación de Solidaridad con las Madres Solteras; Pinardi; Trabe, y Fundación Rais.

 

Desde luego, ¡¡un día para no olvidar para los más pequeños de la casa!!