Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Un día de cine en familia

El proyecto de menores de San Blas acude al cine con los niños y sus familias. Para muchos niños como para sus padres es la primera vez que iban al cine.


Cáritas Madrid. 12 de enero de 2018.- Quedamos muy pronto, a las 15.30h a la puerta de la parroquia de San Blas de Cáritas Vicaría II, las familias de las niñas y niños que acuden al proyecto de menores. ¡Teníamos una salida superespecial ¡Nos íbamos al cine!


Para muchos era la primera vez que iban al cine, pero lo que este año lo hace aún más especial, es que fueron invitadas las mamás y los papás a venir con nosotros, en total de las 12 familias pudieron acompañarnos 9.


La emoción se notaba también en los papás que, tampoco, habían ido al cine nunca o que no habían compartido con sus hijos el poder realizar una actividad parecida.


Fuimos a ver la película de Coco, nos encantó llena de valores y ternura que a más de uno se nos saltó una lagrimita.


Al final algún niño no pudo venir por estar malito, pero ya les dijimos que no se preocuparan que volveríamos en otra excursión para finales de curso. En total nos juntamos 33 personas y tuvimos una tarde donde convivimos y disfrutamos mucho. Aprendiendo de un ocio alternativo y compartido con otros niños y adultos de diferentes culturas.