Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Un curso lleno de ilusión y oportunidades

1.500 niños y niñas van a contar con material escolar gracias a la Obra Social «La Caixa», en nuestros proyectos de menores.

 

Cáritas Madrid. 15 de septiembre de 2016.- Desde la Obra Social "la Caixa", a través del programa CaixaProinfancia, dirigido a hogares con menores de 0 a 18 años en riesgo o situación de exclusión social, han querido, ante la nueva "vuelta al cole", hacer entrega, por tercer año consecutivo, de un kit escolar para que los niños de los proyectos de menores puedan desarrollar y potenciar sus capacidades, y puedan continuar disfrutando del deporte, dibujando y escribiendo su futuro. Unos materiales que les ayudarán a seguir aprendiendo, creando e imaginando, ya que quieren que su única preocupación sea la de crecer y aprender, como todos los niños.

 

Y para ello nos han hecho llegar 1.500 kits escolares para repartir a los niños de nuestros proyectos de menores en los que colabora el programa CaixaProinfancia, y así poder proporcionar apoyo a las familias intentando garantizar el bienestar e impulsar el desarrollo de los menores, potenciando su educación.

 

Estos materiales se van a hacer llegar a los responsables de los proyectos para repartir en el comienzo de curso, en función de las edades de los menores.

 

El kit está formado por una bolsa de deporte, un cuaderno y material escolar con el slogam "HOY voy a perseguir nuevas metas. Esperemos que los niños y los padres disfruten un curso lleno de ilusión y oportunidades.