Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Un curso lleno de esfuerzo, ilusiones y sueños cumplidos

Los niños y niñas de los Centros Educacionales de la zona urbana de Cáritas Vicaría VII, Menores por el Mundo y Alonso Cano, han celebrado la llegada del verano acudiendo al cine para disfrutar de una tarde de aventuras, de ilusiones y de sueños como los compartidos este año con los equipos de menores de Cáritas DIocesana de Madrid.


Cáritas Madrid. 18 de julio de 2019.- Ha comenzado el verano, los niños y niñas con los que trabajamos muy duro durante el año han colgado las mochilas. Es tiempo de diversión, de campamentos, colonias... Y de hacer balance en Cáritas Madrid. Hemos pasado por unos duros meses de aprendizaje, y los temibles exámenes con sus estupendas notas. Cada año nos superamos y conseguimos mejores resultados fruto de nuestro esfuerzo y gracias a la ayuda de un montón de "duendes" que Cáritas tiene y que se llaman voluntarios, la de veces que nos han explicado la misma cosa sin cansarse, con esa paciencia y amor infinitos. No sabemos qué haríamos sin ellos.

Para celebrar los éxitos del curso nos juntamos todos los menores de los Centros Educacionales de la zona urbana de Cáritas Vicaría VII (Menores por el Mundo y Alonso Cano) para ir al cine y ver la película de Aladdin: todo un premio a un año de esfuerzo. 

 

Después del cine fuimos todos juntos a merendar unas hamburguesas y comentar la película que está llena de ilusiones y sueños cumplidos.

 

Cáritas no cierra, ahora toca planear la programación del año que viene para seguir conquistando corazones y compromisos, como dice nuestro lema "que mejoran el mundo", y para vivir y compartir amistades, aventuras y muchos sueños de futuro.