Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Un compromiso compartido

Cáritas Madrid. 5 de enero de 2018.- En la parroquia del Santísimo Cristo del Amor de la Vicaría VI durante el mes diciembre se llevó a cabo una campaña de recogida de alimentos, para poder ayudar a las familias acogidas por la Cáritas Parroquial.

 

En esta recogida se implicaron Centros Educativos del barrio, como el Colegio Beata Filipina y el Colegio Internacional Nuevo Centro, así como el Mercadona de la zona y dicha Parroquia, y cada uno de ellos colocó un punto de recogida en sus centros.

 

En esta acción, como voluntarios participaron: profesores, alumnos y padres de los dos Colegios y miembros de la comunidad parroquial. Todos sentimos que era necesario aportar nuestro granito de arena, para poder apoyar a los que más lo necesitan.

 

Toda ayuda era poca. No solo se trataba de la recogida, sino también de la clasificación, el transporte, la descarga y el almacenamiento. Y gracias a Dios, no faltaron manos.

 

Gracias a lo colaboración de todos se han recogido cerca de 900kg en cada uno de los puntos de recogida. Hemos visto como se hacía presente el lema de la Campaña de Navidad "Tu compromiso mejora el mundo"