Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Un aprendizaje compartido. María 19 años. Testimonios de personas voluntarias en Cáritas Madrid

Cáritas Madrid. 3 de diciembre de 2019.- Con motivo del Día Internacional del Voluntariado y la Campaña de Navidad de Cáritas Madrid con el lema "¿Qué quieres que haga por ti? queremos compartir el testimonio de personas voluntarias que hacen posible un mundo mejor.

 

En esta ocasión nos acercamos al proyecto de Cañada Real para conocer el testimonio de María de 19 años que nos cuenta su experiencia de voluntariado donde destaca que supone un aprendizaje compartido con las niñas y niños con los que trabaja.




Enhorabuena a todas las personas voluntarias en el Día Internacional del Voluntariado. Un día para tomar conciencia, para poner en valor públicamente; 365 días para celebrar la vida, tejer vínculos, amasar la ternura, cuidar a quien lo necesita, cooperar con las personas, mirar de frente la realidad del sufrimiento y la exclusión, darle voz a la esperanza de los que las padecen, indignarse y denunciar las injusticias, amar a quien cree no merecerlo, implicarse en la transformación de la sociedad, buscar afanosamente el bien común, comprometerse junto a las personas empobrecidas en una experiencia de encuentro y enriquecimiento mutuo...