Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Tu compromiso mejora el mundo. ¡Nos apuntamos!

Cáritas Madrid. 24 de noviembre de 2017.- Cáritas Vicaría VIII participará en varios actos el fin se semana del 24 al 26 de noviembre, porque el compromiso cristiano nos hace salir de nosotros mismos al encuentro de los demás, este compromiso nace de la fe.


Las parroquias de Santa Teresa de Jesús y Santa María Madre de Dios de Tres Cantos participarán los días 24, 25 y 26 en la Semana Solidaria de esta localidad. El 25 a las 19:30 en el auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez, tendrá lugar el concierto “LOS SEIS TENORES” y la recaudación irá destinada a las cáritas parroquiales de las parroquias mencionadas.


La Parroquia de Santa María  de la Caridad organiza un mercadillo los días 25 y 26 y todo lo recaudado será para la Cáritas parroquial. Contarán con  Taller 99, promovida por la Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid, con más de 20 años de funcionamiento en el sector de la confección industrial e infantil y marroquinería, que pondrá a la venta sus productos.

Varias personas del Equipo de Sensibilización y de la Acogida de la Parroquia Santa Soledad Torres Acosta participarán el sábado 25 de 9 a 14 horas en el día de solidaridad del colegio El Valle de Las Tablas, mediante talleres lúdicos explicarán y trasladarán a los alumnos que es Cáritas.