Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¡Toda la información de los cursos de MONITOR/A y COORDINADOR/A disponible!

Si tienes más de 18 años y te gustan las actividades con menores te ofrecemos la posibilidad de realizar el Curso de Monitor de Tiempo Libre y el de Coordinadores de Tiempo Libre.


Cáritas Madrid. 9 de septiembre de 2019.- Si tienes más de 18 años y te gustan las actividades con menores te ofrecemos la posibilidad de realizar el Curso de Monitor de Tiempo Libre y el de Coordinadores de Tiempo Libre.

 

El Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid abre el plazo de inscripción para los cursos de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre.


Los cursos de Monitor de Tiempo Libre están destinados a personas que quieran organizar y realizar, dentro de un equipo de trabajo, actividades de Tiempo Libre y Animación Sociocultural destinadas a infancia y juventud, tanto en el tiempo libre urbano como en la naturaleza. Y los cursos de Coordinador de Tiempo Libre están destinados a personas que quieran coordinar y programar actividades de Tiempo Libre y Animación Sociocultural y que cuenten con el Título de Monitor de Tiempo Libre.


Esta formación está homologada por la Comunidad de Madrid.


En esta ocasión junto con la Delegación Episcopal de Infancia y Juventud se organiza un curso de Monitores y otro de Coordinadores que tendrá lugar en la parroquia San Juan de la Cruz, desde octubre hasta diciembre de 2019.

Más información: