Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

#TiempodeSolidaridad  #Covid-19  #IglesiadeMadrid


Cáritas Diocesana y la Delegación Episcopal de Jóvenes inicia la campaña #TiempodeSolidaridad #Covid-19 #IglesiadeMadrid para dar poder seguir prestando atención a las personas más débiles y vulnerables que la Iglesia de Madrid atiende cada día.



Cáritas Madrid. 16 de marzo de 2020.- En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, debemos quedarnos en casa y extremar las precauciones, pero también es necesario seguir prestando atención a las personas más débiles y vulnerables que la Iglesia de Madrid atiende cada día.

 

Durante estos días, hemos ido tomando todas las medidas de protección en los distintos proyectos. Por este motivo, hay personas incluidas en grupos de riesgo o con menores o mayores a su cargo que, muy a su pesar, han tenido que paralizar su actividad como voluntarias. 

 

Es cada vez más urgente contar con un listado de personas que apoyen en estos momentos de especial dificultad, para poder dar cobertura a las necesidades que van surgiendo. 

 

Desde Cáritas Diocesana y la Delegación Episcopal de Jóvenes nos gustaría poder contar contigo. Si consideras que puedes y quieres colaborar, sabiendo que se van a mantener todas las medidas de precaución, rellena este formulario, por favor: https://forms.gle/3HzNaTA98J5UsPkJA

 

Puedes compartir esta información con todas las personas que pudieran estar interesadas.

 

Gracias y un abrazo,

 

 

“El aumento de contagios por coronavirus exige ayudarnos a descubrir nuestra fragilidad y sacar lo mejor de nosotros mismos” 

Cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid