Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Tercera Jornada "Entre todos limpiamos"

Desde hace tres años los residentes del Centro Residencial "Jubileo 2000" participan de la limpieza de los espacios comunes del proyecto, como es el patio y las escaleras.

 

Cáritas Madrid. 28 de julio de 2015.- El calor no impidió que a primera hora de la mañana, del pasado martes, se juntaran, por tercer año consecutivo, en el Centro Residencial "Jubileo 2000", 30 personas residentes de las familias alojadas, voluntarios, religiosas y educadores, y que nos pusimos guante en mano para colaborar en la limpieza de las zonas comunes del Centro.

 

Fue una  Jornada de trabajo y convivencia, donde se pudieron compartir momentos muy divertidos, además de limpiar entre todos lo que utilizamos en el día a día, como si fuera nuestra propia casa.

 

Durante el desayuno se destacó la importancia de este tipo de acciones para crear conciencia acerca del cuidado del centro, un espacio común para todos, donde además te ayuda a incentivarte a mantener limpio tu entorno.

 

Centro Residencial "Jubileo 2000"

Es un Centro Residencial de viviendas tuteladas cuyo objetivo es la prevención de las situaciones de exclusión social de personas y familias residentes.

 

La finalidad es el desarrollo de la persona y la familia que impulse la consecución de sus objetivos.

 

Este Centro cuenta con 60 viviendas y se puso en funcionamiento en el año 2004. Religiosas de distintas congregaciones colaboran en este proyecto.