Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Taller 99, un taller muy especial elegido por la firma BAHBAN

Cáritas Madrid. 21 de diciembre de 2017.- Taller 99, la Empresa de Inserción Social promovida por la Fundación Labora con el apoyo de Cáritas Madrid es el taller de marroquinería elegido por la firma BAHBAN para la elaboración de sus diseños en piel.  

 

Hablamos con Juanjo y Anastasio, diseñadores y creadores de la marca, para que nos digan qué les llevó a contactar con Taller 99 hace ya varios años.

 

Esto es lo que nos cuentan:

 

En Bahban creemos en la dignidad de todas las personas, ya que todo el mundo se merece una esperanza, y la mejor forma es a través de su trabajo.


Nuestro objetivo es intentar hacer objetos bellos, siempre y cuando durante el proceso se mantenga la autoestima de las personas, ya que vivimos en un mundo saturado de productos, y creemos que no todo vale para poder realizarlos.


Poder disfrutar de la calidad del trabajo de Taller 99 para nosotros es orgullo porque sabemos que además estamos contribuyendo a una mejora social.


“el desarrollo garantiza las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades”. (WCED)


Muchas gracias Bahban por vuestro compromiso social y vuestra filosofía de empresa, es un placer teneros cerca.