Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Reunión de los Equipos de Comunicación de Cáritas Madrid

Responsables de los Equipos de Comunicación para la Sensibilización de Cáritas Madrid, como representación de más de las 125 personas voluntarias que se dedican a esta tarea en las distintas Vicarías, Obras y Servicios.

 

Cáritas Madrid. 21 de octubre de 2015.- Ayer por la tarde, los responsables de los Equipos de Comunicación para la Sensibilización de las Vicarías, Obras, Servicios y Diocesana se reunieron para compartir, sobre todo, la programación para el curso 15/16 en cada uno de los espacios. Cáritas Vicaría IV excusó su presencia, por coincidir con su Encuentro de Voluntariado.

 

En la puesta en común de las programaciones pudimos comprobar que el eje común es seguir potenciando la sensibilización en Centros Educativos y seguir trabajando las Campañas de Cáritas Madrid, no solo con los que formamos parte del día a día de nuestra acción, sino a la sociedad en general.Todo ello teniendo en cuenta el Plan Diocesano de Evangelización.

 

Desde las Vicarías se veía necesario dar un paso más, y seguir apostando por equipos de comunicación en las cáritas parroquiales, no solo a nivel de Vicaría o Arciprestazgo. 

 

Tanto las Obras Sociales de Exclusión Social como el Servicio Diocesano de Empleo se ofrecen para apoyar en esta labor de sensibilización, y también uno de sus objetivos es ir creando equipos de sensibilización en los distintos espacios.

 

En este encuentro también tuvimos la oportunidad de hacer evaluación de la Campaña de Caridad de 2015, conocer la Campaña Sin Hogar 2015 e informaciones varias.