Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Resumen de la Colonia Urbana "Navidad 2018" del proyecto de la Cañada Real

La Colonia Urbana de Cáritas en el proyecto de la Cañada Real como cada periodo navideño, ofrece una propuesta socioeducativa en esta zona de Madrid. Este proyecto constituye un espacio de encuentro y relación para el menor, así como una oportunidad para conciliar la vida laboral y familiar de las mamás y los papás. Además, forma parte de las Colonias Urbanas que ha organizado Cáritas Madrid, en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa”.


Resumen de las Colonias Urbanas

Durante estas vacaciones de navidad, los menores del proyecto de Cáritas Madrid en Cañada Real Galiana han podido disfrutar de las colonias.n
Este año la temática elegida es Villancicos Cañadienses, cada grupo preparó una función componiendo la letra y ayundandose con los instrumentos elaborados con material reciclado.
Durante estos días los menores han preparado las funciones para el día de la fiesta final, en el que cada grupo hace su función y tomamos, después de la comida, como todos los años los 12 lacasitos para dar la bienvenida al 2019.
También, los menores has ido de excursión a patinar sobre hielo y al atlantis aquarium xanadú.
Como todas las navidades, estas colonias vuelven a ser divertidas, creativas y lo más importante de todo,  es que los menores y el equipo se sienten como en familia.