Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Reconocimiento al voluntariado de Cáritas Madrid por su labor de Reconocimiento al voluntariado de Cáritas Madrid por su labor de acompañamiento y apoyo a pacientes en los hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre

Cáritas Madrid. 2 de marzo de 2018.- Este miércoles, 28 de febrero de 2018, dentro del marco de los actos de celebración del X Aniversario del Hospital Universitario Infanta Leonor, los voluntarios de Cáritas Vicaría IV que acuden regularmente al hospital Infanta Leonor y al hospital Virgen de la Torre, de Vallecas, han recibido un premio en reconocimiento a su labor de acompañamiento y apoyo a los pacientes de dichos hospitales.


El premio lo entregó la Directora Gerente del hospital a voluntarios de Cáritas y al Director de la Vicaría IV, en agradecimiento a su inestimable y desinteresada labor desde hace ya ocho años.


En todo este tiempo los voluntarios de Cáritas han sido muy bien recibidos por los trabajadores de los hospitales, que les han facilitado su tarea en todo momento. Destacar la colaboración de Matilde, coordinadora social del hospital Infanta Leonor, siempre dispuesta a ayudar en lo que haga falta.


Cáritas agradece sinceramente este reconocimiento, y se siente muy orgullosa de la labor de sus voluntarios en los hospitales, tanto con los pacientes como con los familiares de éstos, que en ocasiones requieren también una importante atención.