Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

 ¿Quieres ser monitor o coordinador de tiempo libre?

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid.

 

Cáritas Madrid. 25 de julio de 2017.- Cáritas Diocesana de Madrid a través del Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid va a organizar dos ediciones del Curso de Monitor de Tiempo Libre y un curso de Coordinador, dirigido a jóvenes a partir de 18 años.


Los cursos de Monitor de Tiempo Libre están destinados a personas que quieran organizar y realizar, dentro de un equipo de trabajo, actividades de Tiempo Libre y Animación Sociocultural destinadas a infancia y juventud, tanto en el tiempo libre urbano como en la naturaleza. Y los cursos de Coordinador de Tiempo Libre están destinados a personas que quieran coordinar y programar actividades de Tiempo Libre y Animación Sociocultural y que cuenten con el Título de Monitor de Tiempo Libre.


Esta formación está homologada por la Comunidad de Madrid. En este título se reconocen créditos a los alumnos que cursen una diplomatura, licenciatura o un grado en las Universidades Complutense, Autónoma de Madrid y de la UNED.


Consulta las fechas y los detalles de los distintos cursos:

 

- Curso de Monitor de Tiempo Libre: http://www.caritasmadrid.org/monitor-de-tiempo-libre-nivel-i

 

- Curso de Coordinador de Tiempo Libre: http://www.caritasmadrid.org/coordinador-de-tiempo-libre-nivel-ii


Más información llamando al 91 416 33 53