Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¿Quieres hacer voluntariado esta Semana Santa? ¡Vive una Semana Santa solidaria!

Hazte voluntario en una de las Colonias Urbanas que Cáritas Madrid organiza en Semana Santa. ¡Te estamos esperando!.


Cáritas Madrid. 22 de febrero de 2018.- Durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y Verano, Cáritas Madrid organiza distintas Colonias Urbanas con los menores con los que apoya a lo largo del año desde las distintas vicarías y proyectos.


En esta ocasión, tras la firma de Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, estamos ofreciendo a los alumnos universitarios la posibilidad de que su compromiso mejore el mundo, y que puedan colaborar como voluntarios en las Colonias Urbanas de Semana Santa y Verano.


Con este motivo hemos propuesto una sesión de formación, en horario de mañana o tarde, para que dichos alumnos pueda conocer en qué consisten y cuál será su labor. Esta formación se realizará en las aulas de la Universidad y también en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid.


Sólo necesitas ganas de hacer de este mundo, un espacio más solidario, además de contar con tiempo para poder dedicar a los más pequeños. ¡Vive una Semana Santa diferente. Una Semana Santa solidaria!


Las Colonias se desarrollarán, el viernes 23, lunes 26, martes 27, miércoles 28 de marzo y el lunes 2 de abril, de 9 a 17h (aproximadamente), siendo necesario un compromiso mínimo.


Si tienes mínimo 18 años y estás interesada/o en hacer de tu Semana Santa algo diferente y solidario acércate el 7 de marzo, a las 10h, al aula 302 de la FTAD. Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid o 14 de marzo, a las 16h al Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid (C. Cerro de la Plata 8. Metro: Pacífico)  ¡Te esperamos!

Más información: https://www.ucm.es/voluntariado/colonias-urbanas-semana-santa

Pincha aquí para la INSCRIPCIÓN