Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¿Quieres hacer voluntariado? Da el primer paso y vente hoy a la primera charla informativa del curso

Colaborar en centros socioeducativos para menores, personas sin hogar; acompañar a personas con adicciones, a mayores solos o mujeres en situación de vulnerabilidad. Impartir talleres de alfabetización,informática o echar una mano a quien busca empleo... Sólo el pasado año, en Cáritas Madrid acogimos a 119.278 personas ¿quieres ayudarnos este año? vente a la primera charla informativa para hacer voluntariado con nosotros y descubre todo lo que puedes hacer por los demás.

 


Cáritas Madrid. 10 de septiembre de 2019.- Hoy por la mañana, a las 11:00 horas, va a tener lugar en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Diocesana (Santa Hortensia, 3) la primera charla informativa del curso 2019 - 2020 para todas aquellas personas que estén interesadas en hacer voluntariado y quieran conocer las oportunidades que ofece Cáritas Diocesana de Madrid.

En esta presentación se explicará la misión de Cáritas, el sentido del compromiso voluntario, así como, qué hace Cáritas Diocesana de Madrid para acompañar a niños, jóvenes, adultos y mayores en diferentes situaciones de riesgo o exclusión.

Tras esta sesión informativa, las personas interesadas en hacer voluntariado mantendrán una entrevista personal para concretar el proyecto y la tarea más adecuada en función de sus posibilidades y las de los proyectos y servicios de Cáritas Diocesana. A partir de ahí, se incorporarán al proyecto, para poner al servicio de las personas más necesitadas el tiempo del que dispongan y todas sus capacidades.

 

PRIMERA CHARLA INSTITUCIONAL PARA VOLUNTARIOS

DÓNDE: Calle Santa Hortensia, 3. Metro Prosperidad y Alfonso XIII

Teléfono: 91 416 33 53

CUÁNDO: Martes, 10 de septimbre.

HORA: 11:00 horas