Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Resumen de los compromisos vividos por los más de 330 niñas y niños y sus monitores en las 9 Colonias Urbanas de Cáritas Madrid desarrolladas en Navidad.


Cáritas Madrid. 16 de enero de 2018.- Las 9 colonias urbanas realizadas del 26 de diciembre al 5 de enero en Cáritas Madrid en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social "la Caixa", en las que han participado un total de 330 menores, han servido para poder brindar a los más pequeños la posibilidad de disfrutar de actividades de ocio, así como días de talleres, cine y excursiones.

 

Los más pequeños han disfrutado de todas y cada una de las actividades realizadas, sobre todo en las que hemos ido a patinar, a esquiar... Pero, fundamental estos días hemos decidido practicar el arte de mejorar el mundo, así que el hilo conductor ha sido, en la mayoría de las colonias, la Campaña Institucional de Cáritas Madrid "Tu compromiso mejora el mundo". Para ello cada día han trabajado un compromiso con los voluntarios, nuestros compañeros y compañeras, con el medioambiente, con las personas…en definitiva, con el mundo.


Para que puedas conocer todo lo sucedido estos días te dejamos un resumen de cada Colonia Urbana. Recuerda que en Semana Santa nos volvemos a encontrar, y que queremos contar contigo para mejorar el mundo.


Resumen diario de cada una de las 9 Colonias Urbanas "NAVIDAD'16" organizadas por Cáritas Madrid, en colaboración

con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social "la Caixa".


Pincha en cada una de ellas para conocer qué está sucediendo: