Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¡Pasa y Descansa! ¡Dando Gracias!

198 personas asistieron al Encuentro de la Vicaría V, donde se celebró la Eucaristía, y fue un momento para dar la bienvenida al nuevo Vicario y dar las gracias al Vicario saliente.

 

Cáritas Madrid. 23 de junio de 2015.- A la luz del capítulo 6 del evangelista San Marcos, el pasado martes tuvo lugar, en la Parroquia del Purísimo Corazón de María, el encuentro de voluntariado de Cáritas Vicaría V, teniendo como eje fundamental la Eucaristía. Fueron unos momentos muy emotivos, ya que además del encuentro, se daba la bienvenida al nuevo Vicario Episcopal de la Vicaría V a don Juan Pedro Gutiérrez, y se despedia al que ha sido Vicario durante estos últimos años, don Ángel Matesan.

 

Al encuentro asistieron 198 personas, entre voluntarios y el equipo de la Vicaría.

 

La Eucaristía quería ser una Acción de Gracias por nuestra labor como voluntarios, para atender a los muchísimas personas y familias necesitadas que nos encontramos en el territorio de la Vicaría, realizando una tarea muy generosa y alegre en la atención a los más necesitados.

 

En esta Eucaristía, don Juan Pedro dió las gracias al Vicario saliente, don Ángel Matesan, por sus años de dedicación abnegada y generosa en su función como Vicario, y deseándole todo lo mejor en su nueva función, al servicio de nuestra Iglesia, como Párroco en el barrio de Santa Eugenia, en Madrid.

 

También se dedicó un momento para dar la bienvenida a don Juan Pedro a cuyo servicio nos ponemos para seguir avanzando en nuestra misión desde la acción de Cáritas.

 

Muchas gracias a los cientos de voluntarios que entregan sus tiempo y dedicación al servicio de las personas más necesitadas.