Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Otra forma de Colaborar con Cáritas Madrid: Exposiciones Solidarias

Hay muchas formas de colaborar con Cáritas Madrid, y una de estas opciones es una Exposición Solidaria, en tu parroquia, empresa, centro educativo...


Cáritas Madrid. 13 de noviembre de 2017.- La Tienda de Cáritas Madrid es la culminación de un programa que pretende promover la integración social de personas con distintas dificultades. Su objetivo es ofrecerles un espacio formativo que les ayude con la preparación adecuada a adquirir habilidades personales y profesionales que les permita integrarse socialmente, como:  la Empresa de Inserción Taller 99 promovida por la Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid. Los artículos que se elaboran, con esfuerzo y cariño para su posterior venta, son el fruto de esa formación.

 

En La Tienda de Cáritas Madrid se pueden encontrar artículos originales y de calidad para regalar. Allí podremos ver desde ropa y complementos infantiles hasta artículos de piel, tela, madera o papel, confeccionados a mano. Su doble atractivo consiste en que, al adquirirlos, se crean oportunidades para aquellas personas que buscan su inserción sociolaboral.

 

Son muchas las ocasiones para las que podemos regalar "REGALOS CON CORAZÓN" que permiten ayudar a otras personas a salir de situaciones difíciles comprando aquello que elaboran con sus propias manos.

 

Es por eso que Taller 99 este último trimestre ha querido salir de su espacio habitual para acercarse distintas empresas, universidades, parroquias... para presentar sus artículos. Ayer estuvimos en Grupo DIA e INDRA.

 

Si quieres adquirir un Regalo Solidario o organizar un Exposición Solidario llámanos al 915 41 20 69

Más información: http://www.caritasmadrid.org/regalos-con-corazon