Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Nos acercamos a conocer los locales del arciprestazgo de Orcasitas - San Fermín

El arciprestazgo de Orcasitas - San Fermín de la Vicaría V cuentan con unos locales que dan cobertura a las necesidades que se dan en las parroquias.

 

Cáritas Madrid. 9 de enero de 2014.- El arciprestazgo de Orcasistas - San Fermín se encuentra en la Vicaría V, en los locales del Centro nos encontramos principalmente actividades del Aula de Empleo para dar cobertura a toda la Vicaría; por ello nos acompañaron en la visita voluntarios de los tres Servicios de Orientación e Información al Empleo (SOIE) de la Vicaría V.

 

Así mismo es un espacio de referencia para el Arciprestazgo donde las personas voluntarias disponen de un lugar donde reunirse, desarrollar actividades y tener el apoyo de la Persona de Referencia duarante algunas horas a la semana y de forma cercana.

 

Con estos locales, Cáritas Vicaría refuerza y potencia la acción de Apoyo para "Proyectos de empleo", así como la acción promotora del "Proceso de la Caridad" en el territorio del arciprestazgo de Orcasitas - San Fermín.

 

En su inauguración, manteniendo nuestro estilo propio, se tuvo una sencilla celebración de bendición de los locales y para ello nos acompañó el Vicario Episcopal don Ángel Matesanz y el Sacerdote Coordinador don Pedro Ramos, el Arcipreste don Agustín Rodríguez Teso y su Sacerdote Coordinador.

 

¡¡¡Ánimo!!! y muchas gracias a todos los que cada día ponéis vuestro empeño al servicio de los más necesitados.