Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¡No todo son deberes!

Las niñas y niños del proyecto de menores del "CEM de las Victorias" de Cáritas Vicaría VIII celebran una nueva edición de masterchef.

 

Cáritas Madrid. 21 de junio de 2016.- "En el proyecto de menores " CEM Las Victorias" celebramos una edición de masterchef, donde nuestras familias participaron con un plato para compartir y competir. El ganador se llevo el gran huevo dorado y todas las familias se llevaron un diploma por todo el año trabajado en el proyecto. Después por grupos hicimos actuaciones como bailes, teatro, raps y monologos. ¡No todo van a ser deberes!".

 

Días antes de terminar el curso escolar 2015-2016 en el CEM de las Victorias de Cáritas Vicaria VIII, celebramos una jornada familiar. Invitamos a participar a los padres de los niños a los que acompañamos para que vivieran junto a sus hijos la alegría de nuestro proyecto. Planteamos el encuentro entorno a un concurso de cocina que implicaba que los padres cocinaran con sus hijos los platos que iban a participar. fuye muy difícil decidir el ganador.

 

Si ya el concurso fue emocionante, aun lo fue más el espectáculo que los niños prepararon y ensayaron. Sin duda, la inteligencia artística de nuestros chicos es destacada... bailarines, cómicos, actores, etc llenarón el lugar destinado a ser escenario.


En esta ocasión, en el nuevo recuerdo feliz de nuestros niños del CEM ¡están también presentes sus papás!


Este proyecto se realiza en colaboración con el programa Caixa Proinfancia.