Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¡No te puedes perder las noticias del Boletín Electrónico de Cáritas Madrid del mes de febrero!

Suscribiéndote puedes estar informado de las acciones más destacadas de la entidad cada mes y conocer más a fondo a las personas que la conforman.

 

Cáritas Madrid. 21 de febrero de 2018.-En Cáritas Madrid intentamos siempre que nuestras acciones logren unas mejores condiciones de vida de quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. También, que la gente nos conozca y colabore con nosotros.


Para poder ayudar a tu hermano y velar por sus derechos tal y como lo hacemos nosotros, lo mejor es estar informado de nuestros proyectos y actividades. Así, podrás después contar a los demás quiénes somos, qué hacemos y sumarte a nuestra labor de atender y acompañar a los que más nos necesitan en alguno de los proyectos que has leído.


Para ello, no tienes más que suscribirte al boletín electrónico de Cáritas Madrid. Una publicación mensual que te informará de las novedades que se han llevado a cabo en la entidad y te dará a conocer, tanto a voluntarios maravillosos, como a personas atendidas que están saliendo adelante con mucho esfuerzo e ilusión.


Seguramente, aprenderás cosas de nosotros que no conocías, estarás más informado de la realidad social actual y encontrarás proyectos en los que te gustaría colaborar, incluso alguno que podría ayudar a una persona cercana a ti.


Podrás recibirlo cada mes en tu cuenta de correo electrónico y, con un solo click, abrir ese e-mail que te cuenta lo que hacemos cada día por conseguir un mundo mejor y más justo.


Entra en nuestra página web y acude a la pestaña ‘actualidad’, seguida de ‘Boletín Electrónico’ y suscríbete para recibirlo, no perderte ninguno, ¡y ser el que más sabe de Cáritas Madrid!


PINCHA AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN DEL MES DE FEBRERO