Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

¡No te pierdas nada! Apúntate al nuevo Servicio de Whatsapp de Cáritas Madrid

Date de alta en el nuevo servicio gratuito agregando nuestro número de teléfono (683 551 902) a la agenda de contactos de tu móvil y enviando un mensaje por WhatsApp con el texto “Alta”. 


Cáritas Diocesana de Madrid. 9 abril 2021.- El nuevo canal de Whatsapp es una oportunidad de comunicación que nos ofrecen, hoy en día, las nuevas tecnologías.

 

Se trata de un servicio de comunicación inmediato, dinámico y muy poco invasivo por el que queremos apostar desde Cáritas Diocesana. Todos los que lo deseen pueden conocer y recibir cómodamente en su móvil las últimas noticias e informaciones de la Institución.

 

Cómo darse de alta


Para darte de alta en este servicio gratuito solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (683 551 902) a la agenda de contactos de tu móvil y enviar un mensaje por WhatsApp con el texto “Alta”. Una vez hecho esto, comenzarás a recibir nuestras informaciones.

 

A través de este canal de información te llegarán las noticias sobre nuestras campañas institucionales, nuevos proyectos y servicios, estudios de interés, y muchas noticias más. De esta forma estarás al día de lo que ocurre en Cáritas Madrid.

 

Cómo puedo dejar de recibir las informaciones


De manera muy fácil, cuando tú quieras solo tienes que enviarnos otro mensaje por WhatsApp con la palabra "Baja" y en ese mismo momento dejaremos de enviarte las informaciones de Cáritas Diocesana.