Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

La seña de identidad de Cáritas Madrid son las personas voluntarias, a lo largo del año siempre tenemos necesidades que cubrir en los distintos proyectos. Por eso, si quieres formar parte activa de este voluntariado, solo tienes que seguir estos sencillos tres pasos:

PASOS A DAR SI QUIERES SER VOLUNTARIO EN CÁRITAS MADRID:
CONOCENOS:

¡Ven a la próxima charla institucional, donde te explicaremos la misión de Cáritas, el sentido del compromiso voluntario, qué hace Cáritas y dónde.
Acércate al Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid, C/ Cerro de la Plata, 8 Metro Pacífico. Teléfono: 91 416 33 53
Ver Calendario de Charlas

TE CONOCEMOS A TI:

Tras esta sesión, si continúas interesado en ser voluntario tendrás una entrevista personal para concretar la tarea más adecuada para ti.

TU VOLUNTARIADO:

A partir de aquí podrás colaborar en un proyecto determinado para poner al sevicio de las personas más necesitadas todo lo que eres y sabes.

Ver Calendario de Charlas

Nota: La Diócesis de Madrid en la que se sitúa Cáritas Madrid no comprende toda la Comunidad de Madrid, ya que también está formada por Cáritas Getafe (Getafe , Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés y Pinto) y Cáritas Alcalá. Si crees vivir en alguna de estas dos Cáritas pregunta en ellas el Itinerario para ser voluntario, ya que cada una funcionamos de forma diferente.

Cáritas Getafe:

Cáritas Alcalá: