Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Música, pasacalles, disfraces y batucada en los proyectos de menores de la Cañada Real

Un día de encuentro entre menores, voluntarios y educadores de Cáritas en la Cañada Real junto con el resto de las Entidades que trabajan en la zona.

 

Cáritas Madrid. 12 de febrero de 2018.- El miércoles 7 de febrero tuvo lugar en la Cañada Real una fiesta

 

Este pasacalles intenta llegar a todas las personas que vivien en la Cañada, por eso cada año el pasacalle recorre un tramo diferente. En esta ocasión se recorrió parte del sector 4.

 

Los menores del proyecto de Cáritas Diocesana salieron disfrazados de letras, formando palabras que representan los valores de los propios proyectos. Los disfraces se prepararon durante los momentos de ocio del proyecto, 15 días antes. Cada aula decidió palabras y cada menos era una letra de esa palabra, como por ejemplo: amabilidad, cariño, amistad, amar... La finalidad educativa era el aprendizaje de valores, letras y que todos somos importantes, ya que sin uno del grupo la palabra  no es posible.

 

Se contó con la colaboración de las batucadas Ecobloco y Batukaña que pusieron ritmo al pasacalle invitando a disfrutar a todas las personas que se acercaron. Las dos batucadas se juntaron en un punto donde se bailó y se cantó todos juntos.

 

Fue un día muy divertido, en el que compartimos momentos únicos juntos, entre menores, voluntarios y educadores de Cáritas junto con el resto de las Entidades.

 

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM