Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Mercadillo Solidario de Adornos Navideños

Productos realizados por las personas y familias apoyadas en la parroquia Nuestra Señora de la Aurora y Santo Ángel de Cáritas Vicaría IV.


Cáritas Madrid. 16 de diciembre de 2015.- Desde el mes de octubre de este año, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora y Santo Ángel, de Cáritas Vicaria IV hemos comenzado a realizar un  Taller de Manualidades.

 

A éste Taller acuden personas de la Parroquia de diferentes culturas y nacionalidades. Al principio lo organizamos todo para que participaran solo los adultos que acudían a las diferentes actividades organizadas por la Parroquia,  pero con el tiempo se han ido incorporando a este Taller el resto de los miembros de las diferente familias y sus niños.

 

Hemos formado un grupo muy majo en el que todos aprendemos de todos,  haciendo  diferentes cosas utilizando material de reciclaje y otros materiales sencillos que tenemos en nuestro alcance.

 

Con éste motivo organizamos también un MERCADILLO SOLIDARIO de adornos navideños en la Parroquia. 

 

Todos los que quieren apoyar nuestro trabajo con las personas y familias necesitadas les invitamos, el próximo domingo día 20 de diciembre antes y después de las misas (en horario de 9.30 a 12.30) para poder ver todos los productos.