Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Más de 1.100 personas participan en los Actos Públicos en defensa de la dignidad en el trabajo

Cáritas Madrid. 26 de abril de 2018.-  Con motivo de la Campaña Contra el Paro 2018, además de las presentaciones de la Campaña en los distintos espacios de Cáritas Madrid, se han desarrollado Actos Públicos para sensibilizar a la sociedad sobre la situación de desempleo o empleos precarios que en estos momentos estamos viviendo y que afectan a muchas personas y familias, y por supuesto, dar a conocer las acciones en temas de empleo de la Iglesia de Madrid, a través de su Cáritas Diocesana.


Han participado más de 1.100 personas en los distintos actos organizados durante estos días, como han sido: Círculos de Silencio, Encuentros de Oración, Carrera Solidaria y Mesas Informativas.


Han sido espacios de silencio, de reflexión e informativos junto con las personas que sufren una situación de desempleo o trabajos precarios.


Todos estos actos son la grandeza de los corazones solidarios de la red de Cáritas Madrid, personas que defenden un trabajo digno para todos.

 

 

 



Os dejamos distintos enlaces con las imágenes de estos Actos:

- PINCHAR AQUÍ PARA VER LOS ACTOS ORGANIZADOS EL 25 DE ABRIL.

- PINCHAR AQUÍ PARA VER FOTOS DE LA CARRERA SOLIDARIA.

- PINCHAR AQUÍ PARA VER FOTOS DEL CIRCULO DE SILENCIO EN VILLALBA

- PINCHAR AQUÍ PARA VER IMÁGENES DEL ACTO INFORMATIVO EN STA. Mª DEL PINAR

- PINCHAR AQUÍ PARA VER IMÁGENES DEL ACTO INFORMATIVO EN ALCOBENDAS.

- PINCHAR AQUÍ PARA VER VÍDEO DE LA MESA INFORMATIVA EN MAJADAHONDA.


Si no has podido participar en ninguno de estos actos este sábado, 28 de abril,  tenemos una Mesa Informativa en Buitrago de Lozoya en Cáritas Vicaría I

18h.- Mesa Informativa en la plaza del Ayuntamiento.

20h.- Eucaristía en la Parroquia de Buitrago.

20:45.- Marcha hacia la plaza del Ayuntamiento en solidaridad con las personas en situación de desempleo o trabajos precarios.

21h.- Presentación del vídeo de la Campaña.