Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Mañana, martes 9 de enero, último día para participar en el 5º Concurso de Belenes de Cáritas Madrid

Por motivos técnicos, el fallo del jurado del 5º Concurso de Belenes se retrasa al jueves, 11 de enero de 2018.

 

Cáritas Madrid. 8 de enero de 2018.- Todavía estás a tiempo de enviarnos tu Belén realizado con materiales reciclados. Recuerda que en esta quinta edición se puede participar en las siguientes categorías: Alevín (entre 5 y 16 años) de forma individual o grupal y de Adultos (entre 17 y 99 años).


Son muchos los que ya hemos ido recibiendo a lo largo de estas semanas, tanto de proyectos de Cáritas como de Centros Educativos, de Proyectos de otras Entidades Sociales y de personas individuales. 


El objetivo es reflejar el misterio del Belén con un máximo de 15 figuras realizadas con materiales reciclados que pueden ser "telas, plástico, palillos, botes... y recurrir a la creatividad en "pro" de un consumo más solidario, justo, ético y responsable.


Se elegirán tres Belenes premiados (categoría Alevín Individual, categoría Alevín Grupal y categoría Adultos) a juicio del jurado que valorará los materiales utilizados, la creatividad, el trabajo de elaboración y el resultado final. Las personas que quieran participar pueden presentar una foto hasta el martes 9 de enero de 2018, enviándola por e-mail (concurso@caritasmadrid.org) o entregándola en la calle Martín de los Heros, 21, 28008 Madrid, reflejando nombre o grupo que se presenta, edad, la categoría en la que se participa (Alevín (individual o grupal) o categoría Adulto), nombre del participante o grupo, teléfono de contacto y correo electrónico.


Por motivos técnicos, el fallo del jurado del 5º Concurso de Belenes se retrasa al jueves, 11 de enero de 2018.


La entrega de premios será el miércoles 17 de enero de 2018. Los premiados recibirán los siguientes regalos según la categoría: al mejor Belén en la categoría Alevín Individual un lote de material escolar, en la categoría Alevín Grupal un proyector de vídeo con una pantalla de techo y en la categoría Adultos una Tablet. Todos los premiados tienen que hacer entrega de su Belén a la Entidad en el momento de la recogida del premio.


Las bases del concurso se pueden descargar junto con el Cartel Informativo en la web de Cáritas Madrid (http://caritasmadrid.org/bases-para-participar-en-el-5-concurso-de-belenes-realizados-con-materiales-reciclados-de-caritas--0).


#ConcursoBelenesCaritas