Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Los Reyes Magos llenan de ilusión a nuestros más pequeños

Cáritas Madrid. 6 de enero de 2016.- Hoy fiesta de la Epifanía del Señor nos recuerda que todos somos merecedores de la alegría y esperanza, de la luz que nos trae el nacimiento del Salvador. La historia de los pueblos, y de cada uno de nosotros, está llena de tiempos de ilusión y tiempos de angustia, de épocas de bonanza y de deseperación. Así le pasó al pueblo de Israel, y así nos pasa actualmente a cada uno de nosotros en nuestra vida particular, familiar, laboral, etc.

 

Hoy nuestras casas y nuestros corazones están "inundados de estrellas". Es la experiencia de vivir el nacimiento del Salvador; pero es también compromiso para que todos los seres humanos, todos los pueblos de la tierra puedan conocer esta Luz. ¡Dejémonos guiar por la luz del recién nacido! ¡Adorémosle como expresión de nuestra alegría! ¡Llevemos nuestros regalos a las personas y familias que más lo necesitan!

 

Nuestros más pequeños son expresión de corazones "inundados de estrellas", de ilusión y así viven esta mañana de Reyes este día tan especial, donde muchos no han podido pedir el jueguete que más les gustaba, sino que han tenido que dejarle a los Reyes Magos que les trajeran lo que ellos pudieran, ya que saben que los Reyes Magos igual que sus padres están un "poquito" pobres.

 

Desde el Centro Residencial "JMJ 2011" nos dicen:

"Se van terminando las vacaciones, pero lo mejor estaba por llegar, hoy ha llegado el momento más esperado por los más peques y si que han venido a visitarnos los REYES MAGOS. La alegría de los niños al ver a sus majestades en el Residencial ha sido indescriptible, todos juntos hemos disfrutado de este momento y de la entrega de juguetes  y de felicidad en las caritas de todos ellos. Además para terminar que mejor que comer el rosco de reyes para celebrarlo".

 

Os dejamos imágenes de este día tan especial en el proyecto de menores de Vicálvaro de Cáritas Vicaría III, en el Centro Residencial "Santa María del Parral" y en el Centro Residencial "JMJ 2011":


ALBUM DE FOTOS