Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Los profesores del Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid celebran su primer claustro del curso

Cáritas Madrid. 8 de noviembre de 2018.- Este miércoles se celebraba el primer claustro de profesores de este curso escolar del Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid (c/ Santa Hortensia 3). Un  encuentro en el conocimos las nuevas instalaciones, la organización de Cáritas Madrid, las líneas de trabajo para este curso 2018/2019 y donde pudimos compartir todas las acciones formativas en cada uno de los itinerarios programadas durante este curso, y los logros y dificultades que nos hemos encontrado hasta ahora.


Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid

Cáritas Madrid, a través de su Centro de Estudios Sociales, ofrece una formación adecuada a las necesidades educativas de cada momento. Una formación con calidad y con calidez hacia las personas.

Cuenta con el certificado del sistema de gestión de calidad en la norma ISO 9001. Está reconocido por la Comunidad Autónoma de Madrid como Escuela de Animación Sociocultural y Educación en el Tiempo Libre (nº1), y acreditado para la impartición de las cualificaciones profesionales de Dinamización y Dirección de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Con más de cuarenta años de trayectoria, los programas formativos ofrecidos siguen contribuyendo a la transformación del entorno a través de la formación integral de los agentes sociales.

En el año 2017, impartió 202 cursos, en los que participaron 3.700 personas.