Martín de los Heros, 21 - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Los menores del proyecto de menores del CEM de Preciosa Sangre se van de excursión

Día lleno de emociones al poder observar de cerca a múltiples animales, como ver a los animales salvajes en libertad, en Safari Park.


Cáritas Madrid. 16 de junio de 2016.- Los menores del proyecto de menores de Preciosa Sangre de Cáritas Vicaría V junto con sus educadoras, se han ido a disfrutar de una tarde llena de emociones al Safari Park en Aldea del Fresno, como salida fin de curso. Este proyecto se realiza en colaboración con el programa Caixa Proinfancia.


El Safari Park está abierto desde 1973, este lugar es increíble. Un sitio imprescindible para los que quieran pasar un buen día alejados del ruido de la ciudad y disfrutando de los animales, por lo que allí estábamos nosotros. Se encuentra a 32 kilómetros de Madrid, en un encinar entre los ríos Aberche y Perales, y ocupando un espacio de 78 hectáreas, este proyecto de Félix Rodríguez de la Fuente, su primer director, cuenta con cinco secciones donde poder ver animales en semilibertad.


Los niños se emocionaron observando a los animales salvajes en libertad, en la granja jugaron  con las cabras y se hicieron fotos con ellas y disfrutaron de una rica merienda.

 

Fue el colofón a un curso intenso de trabajo en aula abierta y psicomotricidad, antes del Inicio de la Colonia Urbana que van a disfrutar a partir del 27 de junio al 1 de julio.