Santa Hortensia, 1-B - Teléfono: 91 548 95 80     caritasmadrid@caritasmadrid.org

Los Mayores Participan, ¡vamos que si participan!

Con el título "Abril con nuestros mayores" se ha celebrado la "Semana del Mayor" en los arciprestazgos de Villaverde Alto y Ciudad de los Ángeles de Cáritas Vicaría V.

 

Cáritas Madrid. 10 de abril de 2017.- Con el eslogan, “Abril con nuestros mayores” las parroquias del arciprestazgo de Villaverde Alto y Ciudad de los Ángeles de Cáritas Vicaría V, han celebrado la tradicional Semana del Mayor. La semana comenzó celebrando la Eucaristía con aires rocieros en la parroquia Nuestra Señora del Pino. El martes sobrepasaron los límites de participación compartiendo juego y chocolate con churros. El miércoles pudieron disfrutar de los cantos y música de la “Rondalla Extremeña”. Y el jueves se cerraba los actos a ritmo de distintas modalidades de “Baile Español”.


Para el desarrollo y celebración pasaron por todas sus actividades pasaron por los diferentes locales parroquiales de Ntra. Sra. De Pino, San Mateo, Santa Bibiana y San Pedro Nolasco.


Ha sido una experiencia que dista de las diferentes por los índices de participación, animación y colaboración, promoviendo la participación activa en su organización y desarrolló.


Según la organización “movieron” a más de 150 personas por día. Gracias por el esfuerzo y participación de todos, y sobre todo por la alegría y entusiasmo compartido